Conocé más de KELAFO

Ayuda

Síguenos 

©2018 México by CERO POBREZA. Proudly created with Wix.com

100% comprometidos A ERRADICAR LA POBREZA

KELAFO es una marca creada por LA FUNDACIÓN CERO POBREZA para combatir la pobreza extrema.

¿Cómo la combatimos?​

1. 100% de nuestras utilidades se destinan a los proyectos de desarrollo comunitario de la fundación CERO POBREZA.

2. Pagos justos; Involucramos a personas viviendo en pobreza extrema en el proceso de elaboración de nuestros productos; brindando oportunidades a estas personas que viven en condiciones vulnerables y pagándoles por su trabajo lo que merecen, fomentando el emprendimiento local y la mano de obra.

3. Transformamos el rumbo de la ¨fast fashion¨ a un rumbo más sostenible, donde se valore y pague justamente por el trabajo de las personas.

4. Creando conciencia; Cada línea que lanzamos va ligada a una campaña que pretende concientizar a las personas sobre la situación actual de pobreza y desigualdad que se vive en el mundo y sus efectos.

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN KELAFO...

 

En el verano del 2015 viaje como voluntario a Kelafo, un poblado oculto en el desierto de la región somalí de Etiopía; ahí me tope con el crudo rostro de la pobreza extrema. Quede conmovido y después de ahí fundé la asociación CERO POBREZA; Nuestro primer proyecto como fundación iba a beneficiar a Kelafo con una facilidad médica pero por condiciones fuera de nuestras manos nos quitaron el terreno y tuvimos que cambiar el proyecto a otra comunidad llamada Gode. ​

Para nosotros todos esos lugares en donde gobierna la injusticia y la pobreza los identificamos como kelafos. Kelafos que demandan justicia, kelafos olvidados con alto potencial a desarrollarse, pero que pasan desapercibidos y ocultos.

La marca KELAFO nace como promesa a todos esos kelafos, incluyendo la comunidad de Kelafo en Etiopía que aunque no pudimos ayudarla en el 2016, algún día lo haremos y cuando lo logremos estaremos preparados para ayudar en cualquier lugar sin importar la situación.

El nombre KELAFO nos recuerda porque se funda esta marca y su finalidad, que es; ayudar a personas a salir de la pobreza y que no lo hacemos por caridad, sino por justicia. ​​

Aún queremos hacer más; ayúdanos sumandote y comprando para poder generar un mayor y más profundo impacto cada vez. ​

Att. Carlos Salinas 

Fundador de CERO POBREZA 

0