NUESTRA CAUSA;

CERO POBREZA

100% comprometidos
A ERRADICAR LA POBREZA

CREAMOS PRODUCTOS DE CÁLIDAD QUE AYUDAN  A REDUCIR LA POBREZA.

¿Cómo la REDUCIMOS?

Donando 100%

100% de nuestras utilidades se destinan a los proyectos de desarrollo comunitario de la A.C. CERO POBREZA

Pagos justos

Involucramos a artesanas mexicanas que viven en situación de pobreza en el proceso de manufactura de los productos. Brindando así oportunidades a estas mujeres y pagándoles por su trabajo un salario justo.

Concientizando

A través de nuestros productos y campañas de mercadotecnia impulsamos a que el consumidor no solamente compre productos con causa sino que se  vuelva un actor activo en el combate a la pobreza.

KELAFO4.jpg

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN KELAFO...

En el 2016, un año después de un voluntariado en Kelafo, un poblado en el desierto de la región somalí de Etiopía, Carlos Salinas funda la Asociación  Civil CERO POBREZA.

La asociación comienza con un primer proyecto que consistió en apoyar financiando una clínica médica para beneficiar al poblado de Kelafo. Posteriormente después de finalizar  el proyecto en Etiopía, África, la asociación se ha enfocado en trabajar en México y se ha ido poco a poco posicionando. 

Desde nuestro primer proyecto decidimos que nos solo dependeríamos de donativos para poder realizar nuestros proyectos y es por ello que decidimos emprender la marca KELAFO, una marca comercial para vender productos con causa, actualmente vendemos ropa y agua embotellada.

 

El nombre Kelafo nos recuerda la razón de ser de esta marca, que es; ayudar a personas a salir de la pobreza y que no lo hacemos por caridad, sino por justicia. ​​

COLLABS

Embajador kelafo

Brand Partership

©2021 Kelafo. Todos los derechos reservados a CERO POBREZA.

0
KELAFO FINAL ABRIL 2030 INSTAGRAM-03 PGW

Envíos a todo México en pedidos de más de $1,000 MXN son gratis.