FAQ´s

Frequently asked questions

¿Tienen envíos gratis?


Por supuesto, si tu compra mínima es de $1000, tu envió es completamente gratis.




¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


Debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo por COVID-19, los el tiempo de envío puede variar. Normalmente tarda de 5 a 7 días hábiles dependiendo de tu ubicación. Nosotros estámos en Saltillo, Coahuila, por lo cual, si quieres ahorrarte el pago de envío, está la opción de recoger tu paquete en nuestra tienda.




¿Cuáles son los métodos de pago?


Después de haber seleccionado tus productos y tu método de envío, contamos con pagos vía mercadopago y paypal, recuerda que para estos necesitas tener una cuenta en estas plataformas, de igual modo puedes ingresar los datos bancarios de tu tarjeta para completar la compra, o simplemente visitar nuestras oficinas y pagar en efectivo.




¿Cómo ver el estatus de mi orden?


Para esto es muy importante llenar los campos con tu información en el checkout, para que se te envié por correo el número de guía y de ser el caso que haya un problema con tu pedido, se te contacte por correo o por mensaje de texto / whatsapp.




¿Cómo cuidar mis prendas?


Dentro de la prenda se incluye una etiqueta de cuidado para que esta tenga un mejor rendimiento y sea duradera.




¿Es seguro comprar online?


Tanto Kelafo como nuestros proveedores, tomamos las medidas de higiene necesarias para proteger la salud de colaboradores y clientes. Las compras en línea siguen siendo completamente seguras todos nuestros productos y embalajes son sanitizados.